Juegos para niños
Pocas cosas son tan satisfactoria como ver a los niños jugar, correr, saltar o escalar. Las actividades fisicas en los niños son algo más que simplemente una liberación de energia.
Como en un salon de clases o la biblioteca, el lugar de juegos para niños puede ser un centro de aprendizaje muy importante para su desarrollo. El juego en sus muchas formas, contribuye enormemente al desarrollo físico y social de los niños.
Adicional al obvio beneficio físico de juegar en, exteriores, el centro de juegos estimula la imaginación y requiere ciertas habilidades de los niños para resolver problemas. Durante el juego en grupo se estimulan las habilidades de comunicación y socialización.
Se diseñan y fabrican espacios exteriores con columpios, puentes, torres, resbaladillas, paredes para escalar, muros de cuerda y cualquier otra idea que el cliente tenga.
Todos los diseños cumplen con las condiciones de seguridad recomendadas para el uso de los niños como son los espacios entre barandales, altura de columpios, separacion de tablas en puentes colgantes, etc. Toda la madera utilizada cuenta con acabados que garantizan la seguridad asi como la tornilleria especial para exteriores anticorrosion.
0 comentarios:
Publicar un comentario